TECNICAS-TALLER

coating

En OPTICHIC nos sentimos muy orgullosos de poder ofrecerte todo el proceso de fabricación de tus gafas en nuestros propios talleres.

Hace más de treinta años que empezamos a elaborar lentes desde cero en nuestros talleres y aún hoy en día realizamos el biselado y montaje de tus gafas.

f44

Por ello disponemos de las tecnologías y técnicas más actuales, como nuestras biseladoras CNC por control numérico, para poder ofrecer cada vez más rapidez y calidad en nuestros procesos de elaboración.

En nuestra óptica disponemos de taller con biseladora automática, donde se pueden realizar montajes, adaptaciones y retallado de lentes así como el montaje , reparación y mantenimiento de todas las monturas.

Si simplemente quieres un ajuste o un simple repaso y puesta al día de tus gafas acércate a visitarnos y te solucionaremos el problema a la mayor brevedad posible.

En función de qué tipo de montura y de qué lente escojas podrás tener tus gafas listas en diez minutos aprox.

Trabajamos con multiples marcas de lentes en las que te vamos a ofrecer hasta un 60% de descuento (según condiciones), solo tienes que elegir, no estarás nunca condicionado/a  a algo concreto que quizá no te agrade, ni a “marcas blancas”, tu eliges.

picasion-com_eeb868f9af52f9cb79e6baa9b1b31d40

Zeiss, Essilor(Varilux), Indo,Hoya,Synchrony,Prats, Rodenstock,etc, etc….

Aquí también podrás encontrar videos, galerías y tutoriales de todos los procesos que solemos realizar a diario en nuestras ópticas, para que puedas ver el “how it’s made” de tus gafas.


OPTICA BARCELONA OPTICHIC

Optichic es un grupo de ópticas con productos y marcas de última tendencia, que comparten valores comunes: sostenibilidad, elaboración "handmade", altísima calidad y mucha mucha personalidad. Llevamos más de 25 años cuidando de la salud ocular de nuestros clientes. Entre nuestras gafas de moda se pueden encontrar las colecciones exclusivas de Res Rei, Bob Sdrunk, Oliver Peoples, Sunday Somewhere, Persol, Epos, Woodys Barcelona… y también marcas comerciales como Ray Ban, Carrera, Oakley… ¡Entre muchas otras!
Tenemos ópticas en Barcelona, Vilassar de Mar y on-line. Encuentra todas nuestras ópticas en el apartado de tiendas de nuestra web.

¿Por qué Optichic?
Nos encanta nuestra profesión. Lo que empezó hace 30 años siendo una fábrica de lentes acabó convirtiéndose en lo que es hoy en día Optichic, la óptica con gafas de moda, personalidad y última tendencia para todos los gustos y estilos con toque chic.

18 Articles