XAVIER GARCIA - OPTICHIC FÁBRICA
16150
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16150,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

La nueva colección de Xavier Garcia se centra en el material.  Los colores y las formas de  los  marcos se combinan para formar piezas atemporales. Cada marco es un objeto de diseño, creado con una delicada combinación de lo contemporáneo y lo clásico.

 

Xavier Garcia apuesta por el trabajo de un artesano en el que se funde un conjunto de múltiples laminados y volúmenes con una artesanía soberbia. Jugando con los volúmenes y la arquitectura, fusiona referencias pasadas en nuevos modelos, dando como resultado una nueva mirada de tendencias perdurables.

 

La flexibilidad del acetato junto con la rigidez del metal asegura que cada artículo de la colección sea resistente, ligero y fácil de usar, así como fiel a su fuerte personalidad.