WOOW - OPTICHIC FÁBRICA
16149
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16149,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

WOOW fue creada como una colección bajo FACE A FACE, y ahora se ha convertido en una marca individual fuerte para los jóvenes audaces, que se vende en más de 40 países de todo el mundo.Entre el estilo tradicional y la moda, la elegancia e informalidad de Londres, el estilo WOOW hablará a todos con sentido del humor. El pequeño mensaje insertado en la punta final del marco te hará sonreír a primera hora de la mañana.

 

WOOW es conocido por las combinaciones de colores BOLD, los patrones EXCITING y las SORPRENDENTES formas. Ahora están listos para deslumbrarte con dos nuevos conceptos impresionantes que revelan el factor WOOW.

 

París, Francia – La marca de gafas parisina WOOW está conquistando el mundo con una combinación ÚNICA de Londres BEAT y París MODA; Lleno de humor, colores alegres y un fabuloso estilo propio. Esta temporada las formas GRANDES de los años 70 y 80 están de regreso, con un factor FUNKY TWIST of WOOW. Vuélvase loco por los detalles de diseño NEGRO, el JUEGO con materiales y las nuevas combinaciones de colores EXCITING.