WOOW - OPTICHIC FÁBRICA
16149
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16149,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

WOOW fue creada como una colección bajo FACE A FACE, y ahora se ha convertido en una marca individual fuerte para los jóvenes audaces, que se vende en más de 40 países de todo el mundo. Entre el estilo tradicional y la moda, la elegancia e informalidad de Londres, el estilo WOOW hablará a todos con sentido del humor. El pequeño mensaje insertado en la punta final de la montura te hará sonreír a la mañana.

Impertinente y exaltado, WOOW continúa entregando sus pequeños mensajes con estilo. Mezclas londinenses y espíritu parisino. Una dosis de colores vibrantes y una pizca de humor mejoran la receta de estas gafas alegres. ¡Esta temporada de WOOW está demostrando ser picante! El cóctel de pigmentos esparcidos por toda la India inspiró e infundió toda la colección. Déjate deslumbrar por los colores brillantes de la nueva gama con texturas de granito. Ópalo azul, amarillo azafrán y chile rojo se unen al baile. Por último, pero no menos importante: los metales WOOW adquieren un ambiente más reservado esta temporada … Los pequeños mensajes WOOW se convierten en micromensajes en las puntas de las varillas ultrafinas.