OPTICHIC FÁBRICA | SILHOUETTE
16145
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16145,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Silhouette. Iconic Eyewear made in Austria. Since 1964.

 

Una estética especial suele ser el resultado de la unión entre dos polos aparentemente opuestos. Se trata de un arte que las gafas Silhouette dominan desde siempre: conseguir una ligereza inigualable gracias a la fuerza interior. Seguir siendo fiel a sí mismo y seguir marcando nuevas tendencias. Crear un diseño atemporal que también se adapte al espíritu de la época.

 

Con tradición austriaca desde 1964, nuestra filosofía de producción se refleja en una manufactura de calidad y un alto porcentaje de trabajo artesanal. Así creamos unas gafas inconfundibles, únicas, que siempre vuelven a sorprender por sus innovaciones. El extraordinario diseño y los materiales de alta calidad crean un diseño único que destaca lo mejor de la personalidad del usuario de unas Silhouette: su individualidad.