ETNIA BARCELONA - OPTICHIC FÁBRICA
16134
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16134,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Nacido en medio de los bosques, bendecido por las plantas, flores y pájaros con una única misión:  luchar por un mundo mejor.

Mensajeros especiales que arrojan luz sobre los problemas que amenazan a este mundo. Inconformistas que exponen la realidad de un planeta en peligro.

2020 Warriors, guardianes de un mundo hermoso que ha sido testigo de nuestro nacimiento, luchando contra criaturas dispuestas a hacer la guerra por la defensa del futuro del planeta.

La campaña SS20 de Etnia Barcelona está inspirada en la naturaleza. Las intrigantes formas, texturas y colores de pájaros y flores son el hilo conductor de los diseños de esta nueva colección que nos transporta a un mundo hermoso, vernal e idílico.

La campaña no es todo lo que parece a primera vista. La belleza de la naturaleza contrasta con un planeta en peligro: los protagonistas de la campaña están rodeados de plantas, flores y pájaros, pero también están acompañados de objetos que no necesariamente pertenecen a este entorno, dando visibilidad a los problemas que amenazan nuestro mundo.

Campeones de la naturaleza, demuestran que respetan nuestro planeta y luchan por preservarlo. La naturaleza es la inspiración para nuestros diseños y nuestro respeto hacia la madre naturaleza nos impulsa a continuar creando nuestras gafas con materiales naturales de la más alta calidad, como algodón, madera y vidrio mineral.