DOLCE&GABANNA - OPTICHIC FÁBRICA
16132
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16132,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Para mujer Dolce&Gabbana apuesta por monturas sensuales y femeninas con detalles preciosos y refinados que agregan elegancia y estilo por sus exclusivas texturas y colores. Como los modelos Half Print o el Plissé, ultra femeninas, con detalles en la parte delantera metálicos dorados, con forma de ojo de gato que destacan por los delicados tonos de color de los frontales de fibra de nylon.

Para hombre Dolce&Gabbana diseña gafas icónicas y ligeras combinando el refinamiento de los materiales con la preciosidad de los detalles. Tanto el modelo Diagonal Cut con ángulos geométricos suaves y con una elegante estructura metálica como el modelo Viale Piave 2.0 de forma cuadrada son ultraligeras y con su inconfundible logotipo de la marca.

#Madeinitaly