Novedades Oakley en Optichic


Ya disponemos en #OPTICHIC  de las últimas novedades de Oakley, tanto en sol como en graduado.

En sol aparte de ampliación de catálogo en colores y filtros del modelo JawBreaker ya están en el mercado los nuevos modelos Trillbe, Straightlink y la gran novedad, la Radar Pace.

Los nuevos modelos Jawbreaker se tratan de nuevos colores y filtros, ya se puede optar a montar PRIZM Snow y también hay la opción HALO Collection .

En las novedades destacan sobretodo TRILLBE, reivindicando el uso , practicidad y la vuelta a la tendencia más de moda de las pantallas.

StraightLink es una puesta al dia de el concepto Fives que siempre ha supuesto un “must have” en el catálogo de oakley, gafas con talla pequeña ideales para graduar y con estilo muy atemporal.

La gran novedad es Radar pace, una nueva versión de las gafas deportivas de uso cotidiano que ahora te ayudaran a mejorar tus resultados.

radarpace-logo_f1

Radar pace son gafas inteligentes que se convertirán en tu nuevo entrenador personal.

id535753_1

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El desarrollo se ha hecho en colaboración con Intel, por lo que de entrada ya sabemos que el procesador va a ser el mejor del mercado y la aplicación IntelRealSense, e incorpora auriculares de alta calidad HQS y micro mediante los cuales se puede interactuar a la vez que realizamos nuestra actividad física.

0b0d4dcf8af4acfa2d81

 

Por ejemplo, se le podrá preguntar la distancia recorrida y la velocidad. El dispositivo también cuenta con varios sensores presentes en otros wearables para hacer ejercicio como acelerómetro, giroscopio y otros que detectan la presión, la humedad y la proximidad.

Las Oakley Radar Pace son compatibles con Android y iOS y se emparejan con el dispositivo móvil por medio de bluetooth. La forma de interacción con ellos puede hacerse a través de la voz, por medio de la app en el móvil o mediante un panel táctil (hay uno en cada lado).También se pueden usar para usar el movil a traves de ellas y se pueden sincronizar con Siri o GoogleNow. Son totalmente resistentes al agua con  protocolo IPx5.

Categorías:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s