GRADUACIÓN - OPTICHIC FÁBRICA
15574
page-template-default,page,page-id-15574,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

 

Creemos que cuanto más precisa sea la refracción, mejor serán las gafas. Las herramientas con las que contamos para la refracción subjetiva garantizan una experiencia y resultados ultra precisos, gracias al foróptero y la tabla de agudeza visual digital. Este sistema hace posible diagnosticar alteraciones como la foria y comprobar la visión monocular o binocular, obteniendo la mejor graduación posible de lentes oftálmicas para sus necesidades visuales.

 

 

Pensamos que la medición periódica de la presión intraocular forma parte de un diagnóstico básico para la detección del glaucoma. Para ello usamos un tonómetro sin contacto, ya que hace que la revisión sea un proceso fácil, no requiere contacto ocular ni anestesia, simplemente utiliza un ligero soplo de aire.

 

 

También es importante el diagnóstico de enfermedades retinales, no sólo el glaucoma, sino también la degeneración macular asociada a la edad (DMAE) o la retinopatía diabética. Este diagnóstico es la clave para un cuidado ocular de mayor calidad y se realiza con una cámara portátil de fondo de ojos.