AUDIOPRÓTESIS - OPTICHIC FÁBRICA
15731
page-template-default,page,page-id-15731,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Trastorno auditivo.

Padecer un trastorno auditivo puede ser en diferente grado y debido a diversas causas, con frecuencia la pérdida de audición llega gradualmente con la edad. Alrededor del 10% de la población mundial y más de 3 millones de personas solo en España lo padecen.

La pérdida de audición suele empeorar progresivamente y por tanto muchas personas no son conscientes de ello, modificando poco a poco sus vidas. La mayoría de las personas con pérdida de audición confían en los audífonos para mejorar y disfrutar de una vida más satisfactoria.

La pérdida auditiva es un problema de salud, es importante no ignorarlo. Si cree que padece pérdida de audición o se la han diagnosticado, aceptarlo y tomar acciones puede mejorar su calidad de vida. Solicite un estudio auditivo gratuito con nuestro audioprotesista.

Vivir con pérdida de audición.

Tanto si la pérdida de audición es gradual como repentina, acostumbrarse a convivir con ella es difícil, ya que afecta al equilibrio, hace complicado seguir conversaciones, causa fatiga mental y física. Todo ello puede llevar al aislamiento social, la ansiedad e incluso la depresión.

Si tiene hipoacusia debe tratarla porque al contrario que otros problemas de salud, la pérdida auditiva puede mejorarse de manera inmediata. Pídanos información, estudiaremos la opción más adecuada para su mejora auditiva.

Estudio auditivo.

Un diagnóstico adecuado de un profesional de la audición es fundamental. Un estudio auditivo común es una prueba sencilla:

  • El audioprotesista revisará sus oídos.
  • Comentarán las situaciones en las que nota la pérdida.
  • Se realizará una audiometría. Se le pedirá que escuche unos tonos suaves e indique cuáles puede oír, obteniendo un audiograma.
  • Si tiene pérdida el audioprotesista le informará sobre los mejores audífonos para sus necesidades.

Adaptación a los audífonos.

Adaptarse a los nuevos audífonos requiere algo de tiempo, pero notará una mejora inmediata. Poco a poco se adaptará a los nuevos niveles sonoros en las diferentes situaciones. Los audífonos de Beltone están diseñados para adaptarse a todos los usuarios,  a todos los estilos de vida y presupuestos, ofreciéndole  una audición natural.