NUESTRA HISTORIA - OPTICHIC FÁBRICA
15318
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15318,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

NUESTRA HISTORIA

Optichic Fábrica nació a principios de los 80′, en una de las zonas industriales de la Barcelona de entonces ( el barrio de Poblenou ). Inicialmente se fundó como fábrica de cristales, dónde se hacía la producción de ellos desde cero para proveer a ópticas de venta al detalle. No sin otro fin que ayudar, se inició un pequeño servicio de proximidad a los trabajadores de la zona, vecinos y conocidos, entre los que se fué extendiendo el peculiar lugar dónde podían encontrar sus gafas y mejorar su visión. Poco a poco fué creciendo convirtiéndose en la óptica que es hoy en día, adaptada a los nuevos tiempos, situada en un diáfano loft con ambiente de fábrica.

 

Encontrarás aquí especialistas que te darán asesoramiento personalizado según tus necesidades tanto visuales como estéticas. Para ello dispones de las más avanzadas tecnologías y técnicas más actuales, tanto para evaluar tu visión de la manera más rigurosa y obtener el mejor análisis y resultado, como para la elaboración de los cristales y montaje de los mismos, en la infinidad modelos que encontrarás en nuestra exposición.

 

Cuidamos cada detalle de inicio a fin en el proceso de fabricación y producción de tus gafas, lo hacemos poniendo todo el cariño en nuestra profesión, para que disfrutes de la experiencia de llevar nuevas gafas!