2EYES-1VISION

2eyes-1face

En OPTICHIC apostamos fuerte por el asesoramiento estético , personalizado y adaptado exclusivamente a ti que te ayudará a potenciar tus rasgos más positivos, definir tu estilo o la imagen que quieres transmitir y armonizar tu nuevo complemento con tu persona.face shapes

Todo esto porque no  nos limitamos simplemente a vender, no servimos gafas ni somos maquinas expendedoras de cualquier franquicia comercial, creemos en nuestra profesión y sobretodo en ti, por eso tendremos en cuenta matices como las formas, materiales, grosores, tamaños, texturas, etc…. que te ayuden a elegir tus nuevas gafas.

6e0fac43af77e2d18effff12e168afac

2eyes-1look

Porque tus ojos nos van por separado nuestros exámenes visuales buscan que tu visión sea natural y enriquecedora, por eso siempre buscamos el máximo rendimiento en tu vision.

cropped-8705994-lg1.jpg

Para ello nuestros ópticos-optometristas inciden especialmente en pruebas optométricas que premian tu visión binocular.

220px-descartes_diagram

Así conseguimos que tu visión sea plácida y que conecte con lo que te rodea.

2eyes-1world

En OPTICHIC tratamos de mirar el mundo.

Tráenos tus gafas antiguas, estén bien o no, trabajamos con varias ONG’s que nos garantizan hacer llegar esas donaciones altruistas a los más necesitados.

Tú puedes colaborar con ellos de la manera más fácil y sencilla, y ademas a la vez colaboras con el medio ambiente reciclando tus viejas gafas.

2000 --- Partners' Hands --- Image by © Royalty-Free/Corbis