DMAE - OPTICHIC FÁBRICA
17235
post-template-default,single,single-post,postid-17235,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

DMAE

La DMAE es una enfermedad degenerativa y crónica del ojo que constituye una de las principales causas de pérdida de capacidad visual en personas que superan los 50 años.

Esta patología afecta a una zona específica de la retina llamada mácula. Esta es la encargada de la visión central y del detalle, necesaria para ver con nitidez. Por ello su deterioro se erige como una de las principales causas de deficiencia visual.

Los principales síntomas son la visión borrosa, la aparición de puntos ciegos en visión central y la percepción distorsionada u ondulada de líneas rectas.

La DMAE no es reversible, únicamente se puede frenar su evolución, por ello la detección precoz es fundamental, y por tanto se recomienda especialmente a partir de los 50 años la revisión regular de la retina para un diagnóstico completo de la visión.

En Optichic te invitamos a hacer tu exámen visual más completo incorporando a tus pruebas optométricas la retinógrafía y tonómetría para cuidar al máximo de tu salud visual.