REVISA TU AUDICIÓN - OPTICHIC FÁBRICA
17076
post-template-default,single,single-post,postid-17076,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

REVISA TU AUDICIÓN

La pérdida de audición es un trastorno muy habitual que puede suceder a todas las personas; a menudo aparece de forma gradual con la edad o a causa de la exposición continuada al ruido. Suele empeorar de forma progresiva y lenta, aunque no nos percatamos va modificando nuestras vidas.

La carencia auditiva afecta a nuestra salud y puede requerir atención médica, es importante controlarla. Aunque no sospeche que padece pérdida de audición a partir de los 55 años se recomienda un estudio auditivo anual de control por un audioprotesista.  Llámenos y solicite su revisión gratuita.

La mayoría de las personas con pérdida de audición la tratan con audífonos, mejorando su calidad de vida e intentando mantener una mejor audición durante más tiempo, frenando su progresión. Un audífono es un dispositivo electrónico que se coloca dentro o detrás del oído para mejorar la escucha.

Todos nuestros audífonos son digitales e inalámbricos, así que se pueden personalizar a todas las necesidades del usuario y entornos. Además olvídate de pilas!!! Los audífonos actuales entre sus múltiples prestaciones queremos destacar que pueden ser recargables, para que te sea tan fácil y cómodo como cargar la batería de tu móvil.

En tu revisión gratuita, si lo necesitas, podrás preguntar a nuestro audioprotesista y te ayudará a encontrar el modelo de audífono ideal para ti, según tu pérdida, tu estilo de vida, y tus preferencias personales.