LENTES PROGRESIVAS ZEISS - OPTICHIC FÁBRICA
16944
post-template-default,single,single-post,postid-16944,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

LENTES PROGRESIVAS ZEISS

Las lentes progresivas ZEISS ofrecen una ayuda óptima a los ojos para pasar de cerca a lejos. Estas lentes están hechas a medida y se adaptan perfectamente al usuario, lo que garantiza una mayor tolerancia de uso, una adaptación más rápida y una visión clara en todas las distancias.

Personales y únicas, como usted:

Gracias a nuestra amplia gama de lentes progresivas, podremos ofrecerle unas gafas progresivas optimizadas para cubrir sus necesidades de visión particulares, y de calidad imbatible. Usamos la tecnología informática más puntera para medir el rendimiento visual y adaptar las lentes a cada montura. Tanto cerca como lejos y el rango intermedio se incorporan en una sola lente, con transiciones muy suaves. Estas lentes se hacen a medida, teniendo en cuenta su forma facial, su estilo de vida, su trabajo y sus hábitos visuales.

Excelente tolerancia, adaptación en un abrir y cerrar de ojos. Para una visión óptima.

Una gran variedad de factores, tecnologías y datos del usuario se incorporan durante la fabricación de las lentes progresivas ZEISS, lo que garantiza un periodo de adaptación más rápido que nunca. Tanto si usted ya ha llevado gafas progresivas como si las está adquiriendo por primera vez, hacerse unas gafas progresivas a medida es fundamental para disfrutar de una visión natural, de alta calidad.

 

Una lente con un diseño tan complejo como cómodo: Las lentes progresivas ZEISS proporcionan una visión nítida inmediata al mover los ojos. Y la transición no puede ser más fluida, con lo que las imágenes borrosas de la zona de transición serán cosa del pasado.

Visión digital impecable. Lentes progresivas para un mundo moderno.

Hoy en día estamos constantemente usando smartphones o tabletas, pero estos dispositivos digitales suponen un auténtico reto para nuestros ojos. Las lentes progresivas ZEISS tienen en cuenta estos cambios de nuestro día a día y permiten que el ojo se acomode rápida y cómodamente a cada nuevo enfoque gracias a una zona de cerca mejorada, miremos donde miremos. Estas lentes son ideales no solo para usarlas con dispositivos digitales, sino también para leer libros y revistas, lo que ayuda a prevenir incómodas posturas corporales y de la cabeza.

Unas lentes para cada montura. Unas gafas para cada estilo.

¿Pensando en unas gafas nuevas, modernas? Déjese seducir por la gran variedad disponible. Incluso si elige una montura de forma poco habitual le configuraremos sus nuevas lentes progresivas para que se adapten a sus hábitos visuales sin tener que pasar por ningún periodo de adaptación.