NUEVO HORARIO - OPTICHIC FÁBRICA
16725
post-template-default,single,single-post,postid-16725,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

NUEVO HORARIO

En Optichic hemos hecho de nuestra óptica un entorno seguro para nuestros pacientes. Se desinfectan todos los espacios, objetos, maquinaria, instrumental y gafas después de cada uso. Por supuesto todo el personal así como los visitantes a nuestras instalaciones cumplen con las normativas y recomendaciones sanitarias establecidas en cada momento.

Para adaptarnos a esta «nueva normalidad» tenemos un nuevo horario: De Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 horas. Para poder prevenir y garantizar la seguridad sanitaria realizamos las visitas bajo cita previa. Puedes solicitar tu cita por teléfono al 934855854 o bien enviando un e-mail a info@optichic.com

Contamos con diversas soluciones visuales para ti, ya que tu visión también se habrá visto afectada con los nuevos cambios y tendencias actuales. Dentro de estas opciones queremos destacar el sistema Digital Design de ZEISS.

Este tipo de lentes están diseñadas para todas esas necesidades visuales en las que nos hayamos en nuestro día a día, con el incremento del uso los dispositivos digitales ( smartphone, tablet, libros electrónicos, tv… ), que nos provocan estrés visual.

El estrés visual es la sobrecarga del músculo ciliar, debido al rápido y constante enfoque y reacomodación que debemos hacer para pasar de visión lejana a cercana, y se manifiesta con sintomatología como dolor de cabeza, cuello contracturado, irritación o fatiga ocular.

Las lentes digitales son la solución perfecta para este problema, porque permiten que el ojo se acomode rápida y relajadamente a cada nuevo enfoque gracias a una zona de cerca optimizada. Estas lentes son excelentes no solo para usarlas con dispositivos digitales, sino también para leer libros y revistas ya que pueden ayudar a prevenir los síntomas de cansancio.

 

Te esperamos en nuestras instalaciones con la máxima ilusión por volver a estar contigo.

#OPTICHIC #COVID-FREE