LENTES OCUPACIONALES - OPTICHIC FÁBRICA
15870
post-template-default,single,single-post,postid-15870,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

LENTES OCUPACIONALES

Distancias cortas.

En el mundo que vivimos las distancias cortas son predominantes, todos estamos inmersos en un universo cercano. Si sufrimos problemas visuales de cerca como la presbicia, una opción práctica para no estar sacando y poniendo las gafas son las lentes de graduación progresiva, también conocidos como progresivos.

Todo y que las lentes progresivas permiten ver bien a todas las distancias, las limitaciones de campo visual ante la actividad intensa y continua con ordenadores, por ejemplo, pueden determinar una visión no del todo cómoda ni eficiente. Por esta razón aparecen los progresivos ocupacionales, especialmente concebidos para ofrecer una visión intermedia amplia y estable sin renunciar a una visión de cerca de calidad.

Diseños ópticos.

Los progresivos ocupacionales ofrecen diferentes diseños òpticos estandarizados o incluso individualizados, según las demandas de cada persona y de cada entorno de trabajo, siempre con el factor común de contemplarse como una ayuda eficiente en la actividad visual continuada a distancias intermedias ( pantallas de sobremesa ) y cortas ( lecto escriptura ).

Dentro de las lentes ocupacionales, encontramos la opción de escoger diseños centrados en la media distancia ( 60- 80 cm ) y visión de cerca ( 40 cm ) u otras más flexibles, basadas en dar un cierto margen de visión más allá de las intermedias. En estos casos no ofrecen una visión de lejos en sentido estricto si no una visión restringida a pocos metros, como la que demandaría un usuario de ordenador obligado a levantar frecuentemente la vista para tratar en público, por ejemplo.

También podemos encontrar, especialmente en casos de problemas de adaptación a los progresivos convencionales, lentes ocupacionales de adaptación aún más individualizada, es decir, con un diseño óptico específico para aquella persona, teniendo en cuenta sus demandas ocupacionales de manera más concreta y precisa así como sus características físicas, refractivas y binoculares.

Visión en nuestro universo cercano.

Sin duda, en nuestro universo de distancias cortas, los progresivos ocupacionales representan un valuoso recurso para aquellas personas que dedican muchas horas a la actividad visual con pantallas.

Todo y que los progresivos para todo uso de calidad permiten trabajar en entornos visuales cercanos bastante aceptablemente, hace falta considerar que a partir de valores de presbicia elevados, la mejora del confort, calidad y eficiencia visual, a distancias intermedias, mejora significativamente con los ocupacionales.

A la medida de su trabajo y de sus ojos.

Para una visión óptima, y no solo delante del ordenador.

Disfrute de una visión relajada en la oficina, a cualquier distancia. Las lentes ocupacionales ZEISS ofrecen un amplio campo visual, tanto para la visión de cerca como para los rangos intermedios, y cubren sus necesidades visuales en el trabajo hasta el último centímetro. Estas lentes están diseñadas para mejorar el confort visual cuando está sentado frente al ordenador, cuando se dirige a un cliente o compañero de trabajo o cuando está leyendo. Sus ojos se podrán relajar a cualquier distancia y podrá mantener una postura corporal más adecuada. Seguirá notando sus efectos beneficiosos incluso al salir del trabajo.