SILHOUETTE


Silhouette resalta tu personalidad.

PORQUE ERES ÚNICO
Silhouette – AUTHENTIC EYEWEAR. SINCE 1964.

La belleza se basa en la armonía. Y en ser conscientes de la individualidad de uno mismo. Las gafas Silhouette forman una unidad perfecta con el usuario, destacando así su belleza individual y su gran personalidad. Las más altas exigencias de diseño y calidad se combinan con el deber de acercarse a la vida cotidiana del usuario. Silhouette es una marca para quienes siguen siendo fieles a sí mismos y a su estilo.

Con sus gafas de fabricación austriaca, esta empresa lleva desde 1964 marcando las pautas en cuanto a estilo, confort y material. Un diseño ilimitado, inconfundible y único que no deja de sorprender. Claridad y ligereza convincentes con carácter atemporal. Gafas auténticas para personas auténticas.

Materiales innovadores y un diseño purista. Una mirada a lo esencial. Siente la calidad premium con Silhouette.

La armonía es la esencia de la belleza. Las gafas Silhouette se adaptan perfectamente al rostro y hacen brillar su personalidad.

La individualidad marca nuestro estilo. Numerosas formas de lentes al aire y diseños de varilla permiten que la singularidad de cada uno se convierta en la expresión de la personalidad.

El amor por el detalle y una máxima calidad en la fabricación, es la misión de Silhouette desde 1964. Diseño minimalista y de vanguardia Made in Austria.

Categorías:Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s