Bob Sdrunk


ezgif-com-video-to-gif-1 

QUE SOMOS? Solo somos una cosa…

Tu te ves como un individuo independiente y seguro, pero nos miran, se fijan en nosotros, cuando interaccionamos con alguien nos miran a los ojos y escuchan nuestras palabras.

dave_s_102-mv-1

Bob Sdrunk David

Acércate y míranos, no te distraigas. No busques en otro lugar, céntrate cuidadosamente en nosotros. Si mantienes tus ojos donde debes vas a entender nuestra filosofía: que tenemos algo absolutamente fascinante porque somos creíbles, algo hermoso, pero respetuoso con el medio ambiente. No estamos interesados en la exageración, ni en lo extremado, pero nos hacemos notar para los que puedan ver nuestro talento escondido, para los que saben cómo detectar el detalle escondido.
No robamos el centro de atención, atraemos y capturamos, eso es lo que nos diferencia.
Si te miras al espejo, y observas, ves a Bob Sdrunk, todos lo somos pero solo algunos lo ven.
¿Quién sabe más de lo que es, o qué es lo que es? Solo somos una cosa.

#BobSdrunk es una marca italiana de gafas, gafas caseras, originales, poco convencionales, poco frecuentes . No son nuestras gafas, son las vuestras.

ITALIANO

Nuestro trabajo es la creación de gafas. Antes de hacerlas, las estudiamos, hasta el último detalle. Tratamos de entender lo que piensas, te gustaría tener un par de gafas, no deberías llevarlas, quieres llevarlas. A continuación, las diseñamos y las creamos.
Las hacemos en nuestra fábrica, nuestra “Sdrunk” de Bob. Mediante el uso de una expresión de tendencia podríamos decir que son “100% made in Italy”. Digamos que son 100% nuestras y tuyas.

alfred_55

Bob Sdrunk Alfred

ORIGINAL

Nos eliges porque nos estabas buscando, y tal vez, si no estábamos allí, no usas gafas. Nosotros no somos tu identidad, pero la mejoraremos, añadiendo sin revolucionar. Nadie más lo hace.

paul_s_103-01

Bob Sdrunk Paul

POCO CONVENCIONAL

Bob Sdrunk no es un standard. Hay una idea esencial que controla lo que hacemos: evitar lo obvio. Nuestras formas, materiales, colores, anulan el orden establecido. Ellos son siempre diferentes de lo que cabría imaginar, desde la forma en que podría imaginarse a sí mismos.

odeon_s_36-13

Bob Sdrunk Odeon

POCO COMÚN

Poco frecuentes está lejos de ser “diferente”. Nuestras normas no son como las demás, se conciben diferentes,únicas,raras. Imitación pasa desapercibido o, con suerte, pronto será olvidado. Bob Sdrunk no imita ni emula a nadie: si acaso dejaremos amablemente que otros nos imiten a nosotros.

hanna_s_02g

Bob Sdrunk Hanna

NO SON TUYAS, SON TÚ.

Este es el significado de adquirir una Bob Sdrunk : una vez que te las pones, se confunden, quitándose su papel de ser simplemente accesorios. No son las gafas, tal vez recuerdes que casualmente están ahí, cerca, justo cuando vas a salir: tus Bob Sdrunk.

picasion-com_f6b667042f059f99a925973ed8ae8d92

2 replies »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s